La Intendencia de Colonia abre un llamado público para proveer cargo de Encargado en el Hogar Estudiantil de la Comuna en Montevideo

|

La Intendencia de Colonia abre un llamado público para proveer cargo de Encargado en el Hogar Estudiantil de la Comuna en Montevideo, en la modalidad de oposición y méritos, con presentación de curriculum.



Perfil: Educador Social (no excluyente)


Requisitos:

Nivel Terciario

Edad entre 25 y 40 años

Residir en el Departamento de Montevideo


Documentación

Cédula de Identidad

Credencial Cívica

Certificado de Antecedentes Judiciales

Constancia de Domicilio expedida por la Seccional de Policía respectiva


Se valorará experiencia de trabajo con jóvenes, instituciones educativas, socio educativas, hogares y similares. Capacidad de Trabajo en equipo.


Disponibilidad horaria: 18 horas semanales, fundamentalmente los fines de semana y algunos días de lunes a viernes. Será necesario contar con flexibilidad horaria. Sueldo nominal $ 22.217 (pesos uruguayos veintidos mil docientos diecisiete)


Presentar curriculum vitae en Hogar Estudiantil de Montevideo, sito en calle Jackson 1012, de3 10:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, del 3 al 21 de abril de 2017.


Consultas, al teléfono 24107987 o al correo electrónico hogarestudiantilcoloniamvdeo@gmail.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.