1 AÑO POR TODA AMÉRICA EN BICICLETA - RODOENSE TABARE ALONSO

|


A ti te escribo América:

Hola América. Soy Tabare Alonso y siempre quise conocer tus tierras, tus pueblos y tu gente.
Para eso deje mi trabajo de oficina y con 28 años emprendí mi viaje. Uruguay, Argentina, Bolivia, Perú, Brasil y ahora Venezuela. No importo enfermedad, dificultades, escases, frio o calor. Solo cumplir el sueño de mi infancia.
Gracias por aceptarme tal como soy America. Un cicloturista, una persona amante de la naturaleza, de los ruidos del silencio, de los silencios de los ruidos. De la amabilidad de la gente y agradecido a Dios.
Una persona común, con el único fin de ser libre. Respetando a la gente y ser respetado. Con la única filosofía de vida de ser un CICLO TURISTA.
Así comenzaba Tabare Alonso aquel 18 de marzo de 2016 lleva un año de aquel día que partió hacer el viaje de su vida, con 10.000 kilómetros recorridos y experiencias únicas, Tabare en su página de Facebook cuenta cada paso de su travesía, ahora se encuentra recorriendo Venezuela y a tan sólo 3.000 kilómetros de su primer objetivo que es Panamá. Nadie te tenía fe, hoy sos orgullo nacional Tabare.


INFORME EMANUEL LAPAZ


https://www.facebook.com/tabarediaz?fref=ts

1 Comentarios

1

Arriba Tabaré fuerza falta poco para tu meta. Uno va viajando contigo. Suerte!!!

escrito por Alicia 30/mar/17    09:47

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.