Lanzamiento de los Fondos de Participación Sociocultural para Cardona y Florencio Sánchez

|

Lanzamiento de los Fondos de Participación Sociocultural para Cardona y Florencio Sánchez, a llevarse a cabo el próximo martes 21 de marzo, a las 19 hrs, en la Oficina Territorial del Mides Cardona. A través de ustedes además invitamos a todos los vecinos, colectivos y grupos de personas interesados en participar de los llamados y así poder ejecutar acciones, proyectos o actividades socioculturales desde una perspectiva de derechos humanos. El programa incentiva a colectivos a presentar proyectos de desarrollo participativo, enfocados en el fortalecimiento de las redes comunitarias y en la incorporación de elementos de formación sociocultural.

Se contará también con la presencia del Nodo Cultura de Cardona, quienes contarán su experiencia del proyecto ¿Quiénes son? ¿Quiénes somos?, propuesta que en la edición del año pasado fuera elegido para ejecutarse en nuestra ciudad, con un apoyo económico de $80.000.

Desde ya muchas gracias por la difusión. Los esperamos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.