COMENZÓ LA EXPOACTIVA

|

Con un marco de público importante comenzó la Expoactiva, que se desarrolla hasta el próximo sábado 18, en el departamento de Soriano en ruta 2 kilometro 255.


En el primer día se pudo apreciar ya todo el sector de estática totalmente armado y funcionando, aguardando para hoy jueves comenzar con la activa.

Las inclemencias del tiempo al momento de la inauguración no fueron las ideales, ya que llovía copiosamente en la zona, y se debió desarrollar la ceremonia en la sala de Conferencias, donde hicieron uso de la palabra el presidente de la Asociación Rural de Soriano Ing. Agr. Felipe López, Intendente de Soriano Agustín Bascou, Ministro de Relaciones Exteriores Rodolfo Nin Novoa y del Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca Ing. Agr. Tabaré Aguerre.

Por otra parte Inía La Estanzuela entrego una placa por intermedio del vicepresidente Dr. José Luis Repeto y director Dr. Darío Irigoyen, al presidente de la Asociación Rural de Soriano en sus 125 años de fundación.
Finalizado el acto y en forma simbólica, dentro de la misma sala de Conferencias se hizo el corte de cinta inaugurando la cosecha de verano.

Para hoy jueves sobre las 17 y 30 horas se destaca la charla organizada por la Asociación Rural de Soriano “Futuro de la cadena cárnica” a cargo de destacados panelistas.

También se desarrolla la ronda de negocios con delegaciones de Argentina, Brasil, Perú, lugar de intercambio comercial.

Toda la información de horarios, actividades, activa, lo puede encontrar en www.expoactiva.com.uy

Lo invitamos a ser parte de la historia en la muestra agroindustrial más importante del país.


 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.