EFECTO PEDAL realizará la plantación de un árbol de nuestra flora autóctona

|

Los integrantes del Nodo Cultura Cardona en el día de hoy hemos recibido nueva información que atañe al espectáculo que se estará desarrollando el próximo domingo en el Parque de la Hermandad.


Informan que es costumbre de la organización de Efecto Pedal, que en cada lugar que visitan realizan la plantación de un árbol de nuestra flora autóctona, como forma de contrarrestar y neutralizar los efectos que provoca la quema de combustible (emisión de gas carbono a la atmósfera) que utilizan para trasladarse hasta nuestra localidad.

El árbol, en este caso una anacahuita, es proporcionado por Centros MEC.

Hemos solicitado al Municipio la autorización para realizar la plantación de esta especie en el parque de la Hermandad, en el lugar que consideren más conveniente, y de ser posible que previo a la jornada del domingo quede hecho el pozo donde se colocará el ejemplar.

Invitamos así mismo, por este medio a todos los medio de comunicación a participar de esta actividad, que se estará llevando a cabo sobre las 18:30 hs.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.