EN DEFENSA DE 4 EMPLEADOS, ADEOMS OCUPA TALLERES DE DOLORES Y MERCEDES

|

Argumentando su solidaridad y apoyo con los trabajadores del Municipio de Dolores, ADEOMS dice tener "fuerza de lucha para que la Intendencia de Soriano no siga dejando compañeros en la calle". Concretamente es en defensa de 4 obreros despedidos por bajo rendimiento y por otros despidos que se sumarían en el correr de estas horas por la misma causal.

Los dirigentes de ADEOMS informaron que tomaron medidas de fuerza "en razón de que el Ejecutivo incumple acuerdo firmado y despide a cuatro compañeros injustificadamente y de manera arbitraria, en el Municipio doloreño".

ADEOMS se manifiesta en pie de lucha con el apoyo de todos los compañeros municipales, así lo reivindicó en horas de la mañana de este lunes al inicio de una nueva semana laboral con ocupación de los dos Talleres Municipales, de Mercedes y Dolores, hasta tanto no se mantenga diálogo con los jerarcas de la Intendencia de Soriano. 


INFORMA REPORTES.UY

IMAGEN DE ARCHIVO.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.