PRESENTAN FORMALMENTE EL “FLORIN MX TEAM”.

|

Sábado 18 de Marzo.

PRESENTAN FORMALMENTE EL “FLORIN MX TEAM”.

Tendrá lugar el sábado venidero la presentación oficial del "FLORIN MX Team", una iniciativa que pretende a través del agrupamiento de pilotos de MX o Cross, que vienen entrenando y enriqueciéndose con la experiencia de los hermanos Pablo y Daniel Florín, facilitar ademásel acceso a recursos con sponzorización para enfrentar con mayor tranquilidad la temporada 2017, que iniciará el 25 y 26 del corriente en el motódromo de MACYFS.

El grupo ha elegido el nombre en función de lo que representa el apellido FLORIN en el motociclismo nacional e internacional habiéndose constituido en una "marca reconocida" en el ambiente, pero además porque "son pilotos que comenzaron y vieron junto a sus padres que era necesaria cierta instrucción en el manejo que tanto "Cale" como yo, por los años de experiencia podíamos transmitirles" dijo el mayor de los hermanos, el multi campeón Pablo Florín.

El "Florin MX Team" estará compuesto por Milo Laguarda que competirá en la categoría 65 cc, Tomás "Toti" Ferreira en "65 cc"; Joaquín Ferreira en "MX2"; Marco Antonio Dávila en 85 CC, Sebastián Pelaez en "Junior", Marcos Peters en "Promocional", Daniel "Cale" Florín en "MX 1", y Pablo Florín en "MX 1 y MX 3". y tiene planificado como prioridad, competir a lo largo de todo el año en el Campeonato nacional de la especialidad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.