18 DE MARZO - Florin MX Team

|

Cale Florin, piloto y entrenador de motocross, trabajando hace varios años en el rubro de las dos ruedas, con una amplia trayectoria de logros, impulsa el evento Florin MX Team, que se desarrollará el próximo 18 de marzo, en la pista MACYFS de Cardona, a partir de las 17 horas.

Conversamos con él para que nos dé un poco más de detalles sobre el evento:

  1. Cuéntanos sobre la actividad de motocross este mes de marzo…

Surgió la oportunidad de realizar un equipo de diferentes edades de motocross, y lo vamos a presentar el día 18 de marzo, en la pista de MACYFS, y la idea es trabajar para el deporte del motocross, que ha estado un tanto bajo en nuestro país, dándole el impulso que necesita.

Ya tengo pilotos entrenando de diferentes edades, y lo presentaremos el 18, que es una fecha linda, porque es a una semana de comenzar el Nacional de Motocross que es en la misma ciudad de Cardona.

  1. ¿Por cuál razón ha bajado el motocross en nuestro país en cuanto a competencias?

Desde mi punto de vista no hay motivación para que los pilotos sigan participando en las distintas etapas, y a veces influye el hecho de que no sea un deporte muy popular, y hay que darle por tanto mayor difusión.

Este es un deporte muy lindo, que en realidad no se muestra mucho en nuestro país.

  1. La finalidad entonces es captar la atención sobre este gran deporte…

Exacto, y además hacer algo que nunca se había hecho, un equipo de motocross de diferentes edades, antiguamente había pero sólo de grandes, y ahora tenemos una linda variedad de edades en el grupo, uno de 9 años, otro de 10, otro de 13, hay uno de 15, otro de 16, también mi hermano que está corriendo en master, y la idea que tengo es continuar trabajando como entrenador y tratar de fortalecer este grupo, y que el 18 salga un lindo evento, ya que armamos un lindo espectáculo visual, y la gente está entusiasmada.


El evento cuenta con la participación y difusión de Diego Fonsalía (RR.PP.) 

EXTRAÍDO DEL PORTAL  http://neturuguay.com/2017/03/08/motocross-cardona-se-para-en-dos-ruedas-al-rugir-de-los-motores-del-florin-mx-team/

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.