AUTORIDADES DESTACAN LA LABOR POLICIAL EN SORIANO

|

Una delegación de autoridades del departamento de Soriano, se entrevistó con el Director General de Secretaría - Dr. Charles Carrera- para expresar su formal reconocimiento a la labor del comando policial de su departamento.

La delegación estuvo integrada por el senador Guillermo Besozzi, el diputado Gonzalo Novales, la directora de Asuntos Sociales (en suplencia del Intendente), María Fajardo, y el edil departamental Raúl Bruno, quienes acercaron una nota dirigida al ministro Bonomi emitida por la Junta Departamental de Soriano fechada el 22 de febrero pasado.

La misiva recoge copia de la versión taquigráfica del planteamiento realizado por el Edil Bruno en la sesión de ese cuerpo legislativo departamental el pasado 20 de febrero, en la que se destaca "la labor llevada adelante en los últimos meses por la Jefatura de Soriano".

Particularmente destaca el "enorme esfuerzo" de su titular, el Jefe de Policía Alberto González, en su trabajo "en pos del bienestar de la comunidad", según reza la nota.

El propio senador Besozzi -uno de quienes puso en duda el cambio de mando entonces- reconoció al Dr. Carrera el trabajo de la Policía encabezada por el Jefe González, en el año y poco que lleva al frente de la Jefatura de Policía de Soriano.

Por su parte la directora de Asuntos Sociales de la comuna - María Fajardo- destacó la importancia de la gestión que lidera González, y la conformidad de la población departamental con el despliegue policial y el patrullaje desplegado que tanto valoran los lugareños.

Un reconocimiento que mucho valoran las autoridades de la cartera por venir de representantes nacionales y departamentales que hacen honor a sus cargos reconociendo lo que se hace en beneficio de la gente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.