Sixto Núñez, ciclista del club San Antonio de Florida se queda con la primer etapa de Rutas de América

|

La primera de las seis etapas del torneo se corrió desde Montevideo hasta Minas y dejó como ganador a Sixto Núñez, ciclista del club San Antonio de Florida, que recorrió el trayecto en 3:22' 27".


El ganador ganó por poco margen a Wayner Gadea, de Nacional Melo y a Gregory Duarte de Estudiantes El Colla, que llegaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

"La verdad es una sorpresa para mí, no venía muy bien. Empezamos a hacer el trabajo para 'Nacho' pero faltando 5 kilómetros partí y bueno, hicimos un buen trabajo", declaró el ganador a la transmisión televisiva.

"El sprint final fue tremendo, fue la tercera o cuarta vez que pruebo de lejos y me agarran faltando pocos metros. La tercera es la vencida como dicen y es un triunfo muy importante para mí y el equipo", dijo el ganador, que se despegó en los últimos kilómetros.

"Esto no era a fuerza sino a resistencia, fue un día muy duro y con calor", evaluó sobre las condiciones en las que se corrió la etapa y la ruta 60, que es una de las grandes dificultades del circuito.

Matías Presa fue el ganador del Premio Sprinter y Anderson Silva el del Premio Cima.

Vea los 10 primeros posicionados

1-Sixto Nuñez
2-Wayner Gadea
3-Gregory Duarte
4-Rodis Asconeguy
5-Richard Mascarañas
6-Matías Gómez
7-Pablo Ancheri
8-Matías Presa
9-Ignacio Maldonado
10-Cristian Egidio


FUENTE OVACION.COM.UY

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.