"YA SÉ CUÁL ES LA MÍA"... EMOTIVA ENTREGA DE LLAVES MEVIR III CARDONA

|

Hoy viernes 24 de febrero a las 10:00 hs se realizó la Asignación de Viviendas mediante un sorteo del tercer plan en Cardona, departamento de Soriano. El acto se llevó a cabo en el galpón de la obra del plan III.

Presencia de las familias que estarán habitando las viviendas en marzo cuando se las entreguen, acompañados de familiares que se regocijaban con la obtención del sueño del techo propio.

La obra comenzó el 18 de enero de 2016 y en esta oportunidad se estarán asignando 22 viviendas nucleadas (5 viviendas de 2 dormitorios, 15 viviendas de 3 dormitorios y 2 viviendas de 3 dormitorios con 1 ampliado). Por otro lado, se realizaron 9 viviendas con terreno propio (1 vivenda de 2 dormitorios y 8 viviendas de 3).

Este es el resultado del trabajo de estos ciudadanos, que a través de la autoconstrucción asistida edificaron este plan nucleado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.