​“ESTABA MI HIJA DE 18 AÑOS SOLA, LO MATERIAL SE ARREGLA”

|



Los conocidos vecinos Cesar "Zorro" Celio y Angelita Chavarría de Larrañaga sufrieron un incendio en su domicilio el domingo de madrugada, estos se encontraban fuera de su hogar en el momento que sucedió esto. 

Su hija de 18 años se encontraba en la casa sola cuando luego de finalizar el partido de Uruguay sub 20, procedió a recostarse y tras notar que las llaves de luz saltaron, se dio cuenta del corto circuito que ya había tomado fuego, inmediatamente llamó a los bomberos y con agua de la piscina que estaba cerca intentó sofocar el foco ígneo.

Las pérdidas fueron parciales en la vivienda de Mevir aunque de gran entidad económica; cielo raso, gran parte del living que contenía los electrodomésticos.

En contacto Emisora Color con Cesar Celio nos informaba que muchos vecinos se han puesto a la orden para colaborar y agradece tan noble gesto.

Mientras tanto Grupo de la Capilla San Isidro Labrador de Larrañaga y vecinos en Cardona son los encargados de la venta de bonos colaboración con un valor de $ 50 sorteándose una canasta el próximo lunes 20 de Febrero con el sorteo de Quiniela.


PARTE POLICIAL .

FOCO IGNEO EN FINCA- Miguelete


En la fecha hora 04.00 se recepcionó comunicación telefónica solicitando presencia policial en una finca sita en Ruta 12 Km 96. Al lugar concurrió personal de la Seccional Decimotercera, constatando un foco ígneo en el living. Personal de Bomberos se hizo presente extinguiendo dicho foco. No se registraron personas lesionadas; se tratan de establecer las causas del mismo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.