COLONIA VIBRÓ AL RITMO DEL TAMBOR

|



El pasado sábado 11, Colonia vibró al ritmo del tambor, en una nueva edición del Desfile de Llamadas de Colonia, que se desarrolló por la Avenida Artigas de la capital departamental, organizado por la Intendencia, donde miles de personas disfrutaron de la fiesta popular.


Participaron once conjuntos todos del departamento, a lo que se sumó una invitada de Buenos Aires. Entre las particularidades que presentó esta edición 2017, fue la participación de un conjunto integrado por mujeres (Dulces Guerreras).



KUMBA BANTU (invitada de Buenos Aires), DULCES GUERRERAS (Colonia), LONJAS PICHONERAS (Rosario), CARACÚ QUEMAO (Colonia), MORENADA LONJAS (Carmelo), HECHIZO AFRICANO (Colonia), ECO DE TAMBORES (Carmelo), KING KONA (Carmelo), LOS TURKANAS (Juan Lacaze), PUERTO SAUCE (Juan Lacaze), MOZAMBIQUE (Carmelo), BURUNDÍ (Colonia) y cerrando con la sorpresa de los integrantes de Morenada 77 -Lonjas del Sacramento, quienes festejaron los 40 años de la Comparsa con la gente que se sumó a desfilar y bailar con ellos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.