Estafas telefónicas en el departamento de Colonia

|

Ayer Casas de Salud, Farmacias, Clínicas e Industrias de varios departamentos (incluido COLONIA) fueron victimas de estafas e intentos de estafa. A través de un llamado telefónico se les solicitaba un giro de dinero para completar las respectivas habilitaciones por entre 12.000 y 18.000 pesos y seles plantea que lo hagan a través de un depósito en una red de pagos.

El Director Departamental de Salud Jorge Mota al conocer la situación, ya que recibía llamados para corroborar si la solicitud era real porque el estafador se hacía pasar por él se comunicó inmediatamente con la policía e hizo la denuncia correspondiente, como también lo han hecho otras autoridades del Ministerio de Salud de otros departamentos.

Desde el Ministerio se insta a que NO realicen pagos ni envío de documentos ante llamadas telefónicas o correos electrónicos. Ante la duda llamar al 4523 1210 , o al 4522 6674, o al correo ddscolonia@msp.gub.uy 

INFORMÓ RADIO DEL OESTE.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.