COMENZÓ A TODO COLOR EL CARNAVAL DE SORIANO

|


A pesar de la meteorología adversa, que obligó a posponer por 24 hs. el evento, y que este domingo hizo bajar la temperatura ambiente, fue el calor popular quien garantizó el éxito del desfile inaugural de “Carnaval de Soriano 2017”.

La magnífica respuesta de la gente hizo que en la noche de este domingo pudiera brillar la fiesta popular más importante que organiza la Intendencia de Soriano a través del Departamento de Cultura.

El desfile transcurrió por avenida Lavalleja desde calle Rivas hasta la Av. Luis Alberto de Herrera y contó con la participación de las agrupaciones de humoristas, murgas, lubolos, cerrando con la scola do samba Unidos do Norte.

En lo relativo a los premios otorgados por desfilar, el jurado integrado por siete personas dispersas a lo largo del trayecto, concluyó que en agrupaciones lubolas la ganadora fue AXE ELEWA, en murgas la el primer lugar le correspondió a LA DOLOREÑA, en categoría humoristas LOS PEPES y en máscaros sueltos sueltos ganaron LOS GAUCHOS. El premio para cada uno de los ganadores es de $ 5.000



... COMUNICADO DE LA INTENDENCIA DE SORIANO...

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.