WANDERERS PODRÍA PORTAR MALLA LÍDER EN LA "CHANÁ"

|

Este próximo jueves 2, en la ciudad de Mercedes, se realizará el lanzamiento de la prestigiosa #VUELTACHANÁ ! 🏁 🚴💨 🏆🎉 🇺🇾

A partir de las 19:30 hs, en instalaciones del nuevo "Cine Mercedes"se realizará el lanzamiento de la 27ª Vuelta Ciclista Chaná la cual organiza la Federación Ciclista de Soriano y que tendrá más de $ 120.000 en premios.

A través de Ciclismo a Pulmón la federación hace extensa la invitación a deportistas, dirigentes y a público en general a participar de dicho lanzamiento.

Uno de los detalles será que entre los ciclistas que corrieron toda la temporada por Soriano, ya sea libres, por el Club Joselín y Cardona Wanderers, se sorteará quien portará la malla LÍDER en la primera etapa de esta competencia, dado que el último ganador de la prueba, el Salteño Jorge Soto, no esta compitiendo actualmente en el campeonato nacional de la Federación Ciclista Uruguaya


Con apoyo de la organización #CICLISMOAPULMÓN estará trasmitiendo el lanzamiento en vivo, los invitamos a seguirlo por nuestra página. 


INFO: FABIÁN PEREZ PRENSA DE CLUB WANDERERS.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.