SE DIÓ EL DETALLE DE LA ELECCIÓN DE REINA DEL CARNAVAL DE FLORENCIO SANCHEZ

|

Desde la organización del certamen de elección de Reina del Carnaval en Florencio Sánchez, donde participarán jóvenes de toda la región, Colonia del Sacramento, Colonia Valdense, Miguelete, Dolores, Montevideo, Young y chicas de Cardona y Florencio Sánchez, dieron a conocer detalles de lo que se vivirá el 2 de marzo en Plaza Artigas de Florencio Sanchez.


PROGRAMACIÓN CERTAMEN:

1ER PASADA: Short jean, musculosa “prilli” o “pimentón” de ese estilo en colores vibrantes (fucsia, rojo, verde, azul, naranja, violeta, etc) en los pies calzado alto.

En el pelo las postulantes portarán coronas de flores.

Desfilan todas juntas.

Después se irán llamando de a una y mientras una batucada toca, las jóvenes bailan frente al jurado.


2DA PASADA: Vestido de noche largo o corto, con antifaces y calzado alto.

Ese mismo 2 de marzo llegan las participantes después del mediodía, a las 16 hs ensayo.

Se elegirán Reina, Primera Princesa, Segunda Princesa, Miss Simpatía y Miss Amistad, el jurado juzgará simpatía, frescura, alegría, seguridad y desempeño en pasarela. El jurado estará compuesto por: un periodista, un deportista, un municipal, una estilista y una maquilladora.

Las chicas que queden electas deberán volver el 10 de marzo al Entierro de Carnaval e irán delante de las carrozas.

Además ese mismo 2 de marzo se inscribirá a niños de 3 a 12 años que quieran participar por la elección de Rey y Reina niño del Carnaval de Florencio Sánchez, cabe resaltar que irán disfrazados, donde habrá sorteos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.