LLAMADO A ASPIRANTES A ÁRBITROS en el departamento de Colonia.

|

DEPORTE

FEDERACIÓN DEPARTAMENTAL de FÚTBOL de COLONIA

REF.: CURSO PARA ASPIRANTES A ÁRBITROS


Por medio de la presente informamos que el Consejo Ejecutivo de la Federación Departamental de Fútbol de Colonia conjuntamente con el Colegio Departamental de Árbitros, han decidido efectuar un LLAMADO A ASPIRANTES A ÁRBITROS en el departamento de Colonia.


La intención es, en base a los inscriptos en cada una de las Ligas Afiliadas, coordinar los aspectos inherentes a la realización del curso correspondiente, que será dictado por el referente departamental de O.F.I. en la materia, Sr. Instructor Daniel Sena. Los lugares donde se celebren los cursos serán fijados tomando en cuenta los lugares de residencia de los aspirantes, a fin de evitar – en la medida de lo posible – grandes desplazamientos.


Los interesados deberán anotarse en la oficina administrativa de la Liga de su ciudad, hasta el día 1º de Marzo del corriente (Ligas de Agraciada, Cardona, Centro, Conchillas, Colonia, Helvética, Juan Lacaze, Rosario y Tarariras).


El llamado es para personas de ambos sexos, mayores de 16 años de edad.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.