LA VUELTA CHANÁ RECORRERÁ CALLES DE CARDONA

|


En la víspera se reunieron autoridades de la Federación Ciclista de Soriano con miembros del Club Wanderers Cardona además del Alcalde Ruben Valentín, la misma fue con motivo de coordinar la llegada de la Vuelta Chaná a Cardona, partiendo del Parque Cazeaux el viernes 10 de febrero a las 17 horas, fijándose el pasaje en tren controlado por calles internas.

 El Presidente de la Federación Ciclista de Soriano manifestó ser bien recibidos en la ciudad y que se quiere recorrer todos los puntos del departamento. Además Cardona cuenta con este Club y nosotros procuramos apoyar lo que este realiza en materia de ciclismo.




El Alcalde de Cardona Ruben Valentín dijo que apoyará esta iniciativa y que se estará a las órdenes para lo que se necesite.





En diálogo con el Presidente del Club Wanderers de Cardona Carlos Mengen dijo estar muy orgulloso de que la Vuelta llegue a la ciudad y que se pretende pase lo mismo con Rutas de América.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.