FIN DE SEMANA DE CARRERAS DE LANCHAS EN MERCEDES

|

Este fin de semana se estará disputando el Gran Premio de Mercedes de motonáutica, en el marco de la 1ª fecha del Campeonato Uruguayo de la especialidad.

La actividad es organizada por empresas náuticas del departamento y cuenta con el apoyo de la Intendencia de Soriano.

Será el retorno de las carreras de lanchas a las aguas del río Negro, después de varios años.

Estarán disputándose en un circuito delimitado entre la bajada de lanchas junto al Yachting y la Isla del puerto, con punto de llegada frente al muelle de los "Treinta y Tres".

Correrán las categorías de la Asociación Ases de la Motonáutica 40 HP, 55 HP, Sport Isleño y las afamadas Off Shore 2 lt. y Off Shore 3 lt., con la participación de pilotos de Argentina, Brasil y Paraguay.

El sábado por la tarde se realizarán las pruebas en pista y entrenamientos, mientras que el domingo las carreras (clasificaciones y finales por categorías) se disputarán entre las 15 y las 19 hs.

Junto al evento deportivo, habrá exposición de embarcaciones y artículos de náutica en predio junto al muelle de los "Treinta y Tres".

Desde ya se está invitando a todos a disfrutar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.