CUANDO LA EDAD NO ES UN LÍMITE

|


Lara Viera es de Cardona y comenzó con cuatro años Gimnasia Artística, luego de una competencia en la Copa Olimpia vieron su gran capacidad para este deporte.

A cargo de los Profesores Jesús Alonso y Ana Clara Parodi entrena en José Enrique Rodó dos veces por semana, lunes y miércoles durante 3 hs.

Apenas incursionando en este deporte ingresó directamente a nivel 2.

Lara con tan solo ocho años está federada.

Lara nos dice que su referente en el deporte es la uruguaya Debora Reis, que si se cae vuelve a levantarse, además los papás nos cuentan que le gusta competir y sobre todo volver con medallas, sin dudas que mientras hablamos con ella se nota su gran motivación.

Sus papás, Sergio Viera y Karen Ortíz la acompañan en cada paso, a pesar de sus nervios en las competencias, la mayoría de las veces deben bancarse sus viajes a los lugares donde Lara y su equipo ARCA compiten, algunas de ellos la Intendencia de Soriano apoya con el combustible del transporte, la satisfacción de ver el esfuerzo de su pequeña en este deporte es enorme.

Su gran logro ha sido la medalla de plata compitiendo en el 2016 en el Gimnasio Salvador Mauá de Canelones.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.