​Moreira inauguró obras en Florencio Sánchez

|

El jerarca arribó en horas de la tardecita a Florencio Sánchez donde fue recibido por el Alcalde Alfredo Sánchez, y recorrieron varias obras, destacándose la remodelación de la plazoleta, barrio “Altos de Florencio Sánchez” para finalizar en la Plaza Artigas, donde previo acto de discursos en Salón los Vascos, Moreira y Sánchez procedieron a iluminar el espacio público que será alumbrado a partir de hoy con tecnología LED.



El Alcalde del Municipio de Florencio Sánchez, Alfredo Sánchez ,sostuvo en su discurso que “hoy estamos inaugurando una serie de obras en conjunto con la Intendencia de Colonia y la OPP para la ciudad. Se ejecutaron por parte de la Intendencia doce cuadras y las obras del alumbrado del barrio “Altos de Florencio Sánchez” lo cual era prioritario, antes de las luces de Plaza Artigas”.



Sanchez aprovechó la instancia además para destacar que la relación del Municipio florentino con la Intendencia “es excelente”, coordinandose diferentes acciones entre ambas partes y destacando el trabajo del Coordinador de Municipios Guillermo Rodríguez. “Como Alcalde he tenido las puertas abiertas siempre” sentenció.



Sanchez también destacó el apoyo de la OPP y adelantó que para el próximo año hay varios proyectos previstos para su realización y fue contundente al manifestar que “es imposible llevar adelante una gestión municipal sin apoyo de la Intendencia”.



Por su parte, el Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira, se manifestó satisfecho de estar en Florencio Sánchez inaugurando estas obras, ya que según él, es la mejor recompensa para un Intendente.



“Quienes estamos en tarea de gobierno nos gusta hacer cosas. Cuando comenzamos la gestión desde el inicio mantuvimos la postura de tener buena relación con los municipios. Estas son cosas para la gente. Y tenemos que asumir la responsabilidad de brindar obras para la gente.



Florencio Sánchez se adelanta al resto del Departamento ya que son los primeros en tener energía led. Según afirmó Moreira, anualmente se pagan ocho millones de pesos mensuales en energía eléctrica y el alumbrado público representa el ochenta por ciento del gasto. “Se continuará sustituyendo todo el alumbrado tradicional por energía LED y no saldrá un peso; se pagará con el ahorro”.



“Florencio Sánchez es una ciudad pujante que crece, y los gobernantes tenemos que acompañar ese crecimiento. Eso hace a una mejor calidad de vida de la población”.



“Después de haber transitado un año y medio de gobierno complejo, le decimos (a la gente) que lamentablemente no hemos podido hacer todo lo que nos pidieron. Pero sí se pudo sanear la economía de la Intendencia. Para eso queríamos volver por tercera vez a la Intendencia de Colonia”. concluyó en clara alusión al ordenamiento interno impuesto desde el primer día por parte del Intendente Moreira. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.