¡Oda al rose! Beauty & fashion

|




Una nueva corriente salpica el mundo de los vestidos de novias. Hemos vivido todo tipo de tendencias: cortos, toques de color, apliques... Ahora es el turno de los vestidos rosas.
Vestidos de novia rosas

Aunque parezca sorprendente, la fantasía de las niñas que se han hecho grandes se hace realidad, el rosa se escapa de los cuentos para colarse en telas, brocados y lazos. Temperly London o Blumarine Bridal hacen las delicias de las futuras novias y visten de pink.
Vestidos de novia rosa

Un maquillaje de acabado nacarado con foco en ojos y labios.
¿Cómo combino mi vestido rose con mi maquillaje?

Este outfit nupcial se funde perfectamente con patrones de belleza nacarados, con toques perlados en los párpados. Inspírate en las apuestas beauty de Chloè y Dolce & Gabbana y marca las pestañas. Aplica máscara con generosidad para prolongar y voluminizar tu mirada, perfila la raíz con un fino eyeliner sin rabillo para dar un plus de potencia.

Para el rostro busca la sencillez, rompe con mejillas rosadas, y persigue el acabado luminoso y aterciopelado de la piel.
El toque it son los labios. Besos fresa ácida o algodón de azúcar, pero siempre rosas. Para bodas de noche te recomendamos que apliques un barniz de gloss para que su fuerza sea mayor.
El ramo de flores

Y si te atreves... no renuncies a un ramo que se funda en una gama suave y melódica de rosas que te permitan estar radiante, guapa y especial.
Descubre el look beauty para tu vestido de novia rosa.