De todas partes vienen...

|


Una masiva concurrencia de orientales está a esta hora de la mañana ya en paraje "La Macana", donde hoy se realiza un nuevo consejo de Ministros por parte del Poder Ejecutivo.


La nota particular fue el decreto emitido por parte del mismo, donde prohibe todo tipo de manifestación y el uso de parlantes, megáfonos o drones para registrar lo que allí se esté viviendo, además de el enorme despliegue de seguridad impuesto por el mismo.


El productor José Irureta Goyena dijo que lo mas importante es el apoyo masivo de gente de todas partes, se leerá una proclama y hablará finalmente alguien de la mesa central, cerrando el acto el Productor y Consignatario Juan Brea Saravia. 


Si bien hay un sinnumero de instituciones y empresas que apoyan esta movilizaciones, algunos colectivos como Comisión Nacional de Fomento Rural no apoya esta movilización.


El presidente de la República, Tabaré Vázquez, encabezará hoy lunes 7 de mayo a partir de la hora 9:00, la reunión del Consejo de Ministros abierto que tendrá lugar en la Escuela Rural N.° 27 “La Macana” (Cno. Vecinal del Pueblo La Macana y Dr. Raúl Rodríguez De Vecchi - ex Camino de la Costa, a 7 km de la ciudad capital), departamento de Florida.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.