AGRESIÓN A FUNCIONARIA DE TRÁNSITO (CÓMO FUERON LOS HECHOS)

|

Sobre la tarde de este miércoles 7 de marzo, tres funcionarios de Brigada de Tránsito de Cardona al detener a una persona que se encontraba en infracción, sin chapa y sin casco alrededor de la Plaza Artigas, este joven (quien ha tenido otros inconvenientes con los funcionarios) al ver que se le quitaba la moto, se sube a la misma y arremete con el vehículo sobre la funcionaria, dándose a la fuga, se la tuvo en observación y se le dio el alta, posteriormente en Brigada, la misma se descompensa y convulsiona por lo que es trasladada nuevamente al centro de salud, tras tomografías es dada de alta nuevamente, resaltando que lo que le sucedía era debido al shock. Se radicó la denuncia en Seccional 11.


DATO---Este martes joven que estuvo vinculado anteriormente a agresión a funcionarios la justicia le tipificó 6 meses de prisión y 2 meses de trabajo comunitario.

Hecho que se registró en el 2017.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.