FAMILIA DE JOVEN SECUESTRADA VIAJA A SU ENCUENTRO, LUEGO DE CONTACTO TELEFÓNICO

|

Con referencia al hecho que informamos en A Plateia en español dónde desde la casa de su abuela en la ciudad de Rosario en el departamento de Colonia a “punta de arma de fuego” fue secuestrada la joven de 24 años, María Regina Tambasco, siendo su secuestrador su ex pareja, Junior Emerson Esteban, brasileño de 25 años de edad.

Luego de ocurrido el hecho inmediatamente la Justicia uruguaya decretó cierre de frontera, pero información periodística confidencial que posee A Plateia en español, el secuestrador, junto a dos individuos más y la joven Regina Tambasco ya están en territorio brasileño.


En las últimas horas existió comunicación telefónica entre el joven brasileño y la familia Tambasco, tras lo cual habrían llegado a un acuerdo y en estos momentos la familia de Regina Tambasco, el padre y tíos de la misma, están viajando con dirección a la ciudad de Rivera, dónde una vez en la frontera cruzarán hacía territorio brasileño para dirigirse a la ciudad de Santiago en el Estado de Río Grande del Sur, lugar en el cual se encontraría la joven uruguaya de 24 años, con el objetivo de volver a Uruguay con la misma.


fuente Por: Wáshington Pereira/AP



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.